La siesta de la tarde.

Ni se moleste en intentar subir el volumen, ese botón sacó la mano. Igual después de un rato ud se acostumbra y empieza a escuchar.

Muy bacano ese sol, no? Sabe de qué me acuerdo? De cuando era niño y estaba en el colegio, de cuando almorzaba y me echaba a dormir toda la tarde. Me acuerdo de ese sol fuerte de diciembre, que entraba por una ventana que tenía un ángel con una vela en la mano, de esos adornos que se prenden por la noche, bueno en fin, recuerdo esos días de siestas interminables con el sol de la tarde en la cara. Y cuando por fin despertaba tomaba chocolate caliente con pan, que manjar no? De esos chocolates preparados de la forma tradicional con molinillo y hervidos tres veces. No, ni idea, no se si los chinos de ahora echan siesta en la tarde. Yo creo que no. Claro, pobrecitos.

Mientras suena: Wasted time. Skid Row.

2 comentarios to “La siesta de la tarde.”

  1. Lilu Says:

    Diferente…..
    Le parece bonito mi homenaje?
    jum

  2. Schatzy Says:

    Yo si hacia siesta, y era deliiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Ser costeña tiene sus ventajas

Responder

