Nada

No, no baja, sí sigue dañada. Abra el techo. Pues viejo ¿qué puedo decir? Es una vaina muy rara. Pues es que la conozco hace como diez años, sí siempre me pareció bonita, una vieja chévere y bonita y ya. No se que pasó esta vez. Hace como dos años que no nos veíamos. Y de pronto apareció no tan inesperadamente, la verdad un poco esperadamente hasta con cierto toque ligero de ansiedad, claro es que en dos años la gente cambia, y con ella los años son buenos, cada vez más bonita y más chévere.

Que jartera este trancón, no vamos a llegar nunca, bueno como le iba diciendo, apareció y no se que pasó esta vez. Pero me costaba mucho esconder una sonrisa pendeja cada vez que la veía y cada vez que hablaba con ella. La miraba a los ojos y sentía dos impulsos opuestos uno quería desviar la mirada porque me intimidaba, sentía nervios, y en el otro quería quedarme mirando esos ojos gigantes, mirarlos sin pausa; pero claro nunca seguí ninguno de esos impulsos del todo, seguía un poquito de cada uno. Como dos veces le rocé la mano y sentí un corrientazo, ni idea si ella sintiera lo mismo. No creo.

No hermano, no le dije nada, ni tampoco se lo voy a decir. ¿Para qué? Ud. sabe lo iluso que es ponerse a soñar a estas alturas del partido. ¿Qué voy a hacer? Nada, sí que desgracia, esta historia murió sin nacer.

Mientras suena: Descontrol. Fobia.

6 comentarios to “Nada”

  1. Alice Says:

    Pues caballero, me ha sorprendido con este post y más con su coemtnario.
    ¿Cómo ha llegado a mi blog?
    Creame que me ha fascinado este. Leeré más ahora, pero este primero, me ha encantado.
    Más de una sonrisa mientras lo leía…más de un suspiro. Y qué coinicidencias las que da la vida. Me pasó algo parecido en estas dos últimas semanas, sólo que no l veía hace 7 años.
    Nos desaparecimos y nos volvimos a encontrar de una manera no tan inesperada… pero también me hace sonreir tan absurdamente. Esa sonrisa imborrable en tantos momentos.
    Peor ahora me han bajado al infierno en cuestión de segundos. Yo que pasaba en el cielo…
    Pero bueno, de todo se aprende y en todo momento se goza, se vive.
    ¡Gracias!

  2. Alice Says:

    Qué delicia tener lectores de Dani López en mi espacio.
    Bienvenido y muchas gracias gde nuevo.

  3. Danilo Says:

    Con todo gusto señorita Alicia 🙂

  4. Alice Says:

    ENTONCES YA SÉ QUIEN ERES!
    lo supuse, pero entré a tu blogspot y decía “Adiós”, entonces me confundí.
    Y daniela…Bueno, es mi buena estrella. No hay más palabras.

  5. Danilo Says:

    Sí señora ese es mi antiguo cuaderno. Dejé de sentirme cómodo ahí y lo cerré, pero esto de escribir es muy fuerte y constantemente lo hago.
    Traté de escribir sobre papel pero no me sale.
    Gracias por pasar. Has sido la primera lectora de este nuevo cuaderno 🙂

  6. Schatzy Says:

    Se vale soñar? Ya lo dudo

Responder

