Martes.

Revolví la nevera. Solo quedaba una hamburguesa abandonada y verde. Recordé que tenía un chocorramo a medio comer y en alguna parte tenía una coca cola sin terminar. Me tomó ocho minutos recordar donde estaban coca cola y chocorramo. Siempre me ha costado pensar después de dormir doce horas. Por lo general casi no duermo, pero los domingos son días muertos, días grises, días tristes; los domingos duermo mucho.

Encendí el equipo, empezó a sonar Led Zeppelin, Tangerine. Salí al balcón a mirar a los niños que corrían con sus perros, a mirar las nubes, a mirar los cerros. Estuve en el balcón hasta que se hizo de noche, hasta que el viento que baja desde los cerros me obligó a entrar.

El hambre me obligó a salir. Quise salir y regresar un martes cuando el mundo fuera normal de nuevo. Sentí antojo de tamal. Salí, metí las manos en los bolsillos y silbé una canción vieja. Me fui en búsqueda de un martes.

Mientras suena: Feathers. Coheed and Cambria.

7 comentarios to “Martes.”

  1. vylia Says:

    ¿Lo encontraste?

  2. Ariadna Says:

    Mientras tu buscas los martes y me escondo de los viernes.

  3. POL Says:

    Y yo ni sé qué día es hoy.
    Me cansé de contarlos.

  4. Sattine Says:

    Daniiiii mira, mira la fecha.. ya la viste? te diste cuenta de lo tarde que es? Hasta ahora me doy cuenta que andas por aquí.. tal vez porque hasta ahora renacieron mis ganas de escribir aquí.. o más bien allá. Me enteré de muchas cosas, hasta de tu primera lectora, la buena estrella jaja… oye no joda’ caballero!
    Te invito a mi lugar, que tiene cosas nuevas. Me gusta este, me gusta tu interlocutor, me intriga, me extraña.

    Un abrazo!

  5. Danilo Says:

    Vylia: Lo sigo buscando, como todos los domingos a las 5 de la tarde.
    Ariadna: Qué pasa con tus viernes?
    Pol: Jumm le puede pasar como a don José Arcadio Buendía.
    Sattine: Que nota que hayas pasado por acá. Vamos a ver que sigue pasando con ese interlocutor tan silencioso 😉

  6. Schatzy Says:

    Cuando vivia en Cartagena,los domingos en la noche me sentaba en el balcón de mi habitación con la luz apagada y cantaba Cristina y los Subterraneos.

  7. IERO Says:

    Bueno, no todos pueden ser buenos.

Responder

