Corra

Hermano usted ya debe estar aburrido de la eterna cantaleta, y no soy solo yo, usted solo eche cabeza un rato y se va a dar cuenta que todo es una gran repetición, todos hermano, párele bolas que esto es importante, todos dicen las mismas cosas una y otra vez, con otras palabras, buscando negar, buscando esa vaina que tanto me aburre, uy sí yo soy muy original, muy chocoloco, ah lo que me gusta decirles esa palabreja en su cara, así bien despectivo; porque hermano todos buscan ser los más locos, los diferentes, los interesantes, yo no soy como el resto, yo soy tan original, tan idénticos somos todos, buscando algo que no hay, algo que no tenemos, lo que no somos, vendiendo un producto, creyendo que la gente que sale en la caja esa de luz es real, que así debería ser, y que va todo eso es mierda, y entonces estamos otra vez acá, mirando a la gente que camina tan rápido mirando sus relojes con cara de angustia y piensan que nadie lo nota pero yo sí, caminan en círculos, vea esa vieja de rojo que va allá ya ha pasado por acá tres veces, y se me pega esa angustia, esa repetidera, ese afán eterno, corra porque el tiempo se acaba, los días son cada vez más cortos, corra hermano, corra, porque acá el que se queda se lo comen los tiburones, no pare, no piense, haga, obedezca, que ya todo fue pensado, usted fresco que no tiene porque parar a pensar, ya todo está resuelto, hasta su muerte ya fue decretada, toda su vida está escrita, y si se sale del libreto se jode, lo echan de la manada, corra, lo que nunca nos dicen es hacia dónde corremos.

Mientras suena: Spin the black circle. Pearl Jam.

12 comentarios to “Corra”

  1. Diana Says:

    Corro, huyo… pero de aquellos que piensan que los destinos están escritos. Uno no puede ser lo que no es.
    Bien escrito, como siempre!

  2. Clau Says:

    Corremos tanto por no descuidar cada pequeño detalle que olvidamos las cosas mas importantes en nuestras vidas, como lo son la familia y la salud.

    Genial tu escrito, saludos!

  3. La ReiNa Roja Says:

    Ahh no se, hoy como que no quiero correr, que me coman los berriondos tiburones y les aproveche…y eso de pensar que hay un esquema predeterminado se me hace muy triste…por que para que vivimos o hacemos las cosas de una forma u otra si ya esta todo tiene su curso y asi será a pesar de lo que hagas..

    Un beso en la frente

    PD. Hoy estoy furiosa
    Me gustó, estará escrito que alguna entrada de este blog no me guste?, si la hay seguiré leyendo y comentando hasta encontrarla.

    • Danilo Says:

      Precisamente se trata de eso Vero, de resistirse contra ese esquema predeterminado que dices, contra las etiquetas contra los que creen saber como es que se debe actuar, como pensar, como vivir.
      Un abrazo.

  4. Andrea Says:

    pero al fin que? somos diferentes o nos unimos a la mansda? si, yo se que los que intentan ser diferentes se engañan porque igual estan ahi metidos en la manada
    no se, correr es como huir, huir de que? si huyes te pierdes, correr no, huir no, crees que si te sales todo va a cambiar? nah, yo prefiero quedarme entre la manada inevitable y ser tan insolente como tu cuando les dices chocolocos, prefiero joderlos con mi presencia, mi actitud, mi mirada, mis palabras, yo prefiero ir de frente al tiburon a ver quien se come a quien

    y Clau tiene tanta razon, es horrible correr por no descuidar cada detalle y al final darse cuenta que has descuidado lo mas importante, quiza a veces sea mejor perder miles de detalles, perder tiempo, pero no perder lo esensial

    es raro porque alguien me decia la otra vez “es que corres y corres y no te detienes a pensar solo un instante que esta pasando…” yo no quiero correr

  5. Caníbal Says:

    Si no corres, te lleva el que te trajo!! pero corre hacia la dirección que tú desees y trata de ser libre…

    • Danilo Says:

      Diste en el clavo Caníbal! De eso se trata de buscar la libertad, de no correr en la misma dirección que el resto sino en la que uno desee.
      Bienvenida por acá.
      Saludos.

  6. Flor Says:

    Correr, vivir y pensar como uno quiera, ¿no?
    Dani, ¿para cuándo el libro?
    Cada vez me gusta más lo que escribis :), ¡es excelente!

    Besos y abrazosss muchossss!

    • Danilo Says:

      Florcita linda!
      Que bueno verte por acá de nuevo!
      Así es, libertad y autonomía sin hacer lo que los demás consideran el camino correcto.
      Muchas gracias por tu apoyo, es muy reconfortante 😀
      Abrazos miles!

Responder

