Otra vez

Insoportable ese parche de discurseros tramadores, que todo lo explicaban poniendo voces que dentro de su cabeza sonarían muy profundas e interesantes pero que afuera eran un granznido, además estaba la cara de sufrimiento cuando decían que no eran apreciados ni comprendidos. Me imagino yo, y ésa es mi especialidad, ¿sí o qué? armarse videos, que con ese mismo discurso se les fue la infancia, la adolescencia y hasta ahí, porque a esos siete, cagada que el apodo de los siete enanitos nunca pegó; a esos siete solo les duró el impulso para ser adolescentes eternos; y si a eso vamos no es mucho lo que puedo decir, de esa eternidad soy víctima, pero no siempre, usted sabe. Y lo peor de todo es que por separado eran personas, juntos eran un organismo de mierda. Por eso hermano no se deje convencer del show, del acá estoy, del míreme que incomprendido soy, porque esa es la publicidad; la verdad es lo que se dice cuando no hay público, cuando la audiencia se reduce a uno y el sol amaga con salir; como esa noche que me tragué todas mis palabras y prejuicios. Años y años habían pasado, y ahí estaba otra vez, en el bar del hippie, pidiendo lazy eye, a tres mesas de donde estábamos, ¿se acuerda? nunca la vi venir, nunca le creí, porque hermano en ese momento no sabía que a veces la publicidad está en su cabeza, a veces es uno mismo el que arma toda la bulla, el que le mete todo el ruido al asunto; viejo no veía claro, la miraba y era tan salgo en comerciales, soy tan lugar común, tan como otra que sale en comerciales;  y ella que me decía que cuando la conociera no la iba a olvidar, hermano cuando uno apenas empieza a escalar el segundo piso nunca se equivoca, y ahora en el tercero sí que nos equivocamos, o ya no nos importa tanto; y vea, esa madrugada en el bar del hippie, sin audiencia, libres de shows, con el sol amenazando con salir, me tragué todas mis palabras, satisfecho de estar equivocado otra vez.

Mientras suena. Lazy Eye. Silversun Pickups

12 comentarios to “Otra vez”

  1. Schatzy Says:

    Repite esa canciòn?
    Me persigue!

  2. Andrea Says:

    bu bu bu, tema imposible el de envejecer, es ridiculo pero nos dan duro los 20, los 25, los 30, los 35, bah, dejemonos de pendejadas, nos va a dar duro toda la vida que los años pasen? dios, no me puedo acostar cada noche pensando si lo que estoy haciendo esta bien o es suficiente para mi maldirta edad! no se puede vivir asi! no hay derecho, la puta vida es muy exigentes, quienes son exigentes? solo se que uno tiene derecho a vivir sin que le duela la espalda por la mañana … uf, que pesadas son las ideas que nos meten en la cabeza y que joda sacarselas, espero no moleste la groseria aca.

    • Danilo Says:

      Hola Andrea!
      No molesta la grosería. Es cierto es un tema imposible ese de envejecer, todos tenemos demonios ditintos en la cabeza. Lo que a unos trasnocha a otros no.
      Concuerdo en eso que dices sobre lo complicado que es sacar las ideas que nos meten en la cabeza.
      Saludos!

  3. Ups! Says:

    Muy bueno!
    Para el susto de la edad, filosofía china. Y santo remedio.
    Y para hacer del cuerpo un costal de zumbidos eléctricos, sí señor: Lazy Eye!

  4. La ReiNa Roja Says:

    A veces hacemos modelo con la gente que conocemos y con eso nos quedamos sin ver más allá y resulta que cuando nos damos esa oportunidad descubrimos personas maravillosas y somos felices al saber que nos equivocamos al preconcebirlas como tostadas mala leche.

    recomendación: conocer a alguien detrás del telón así sabemos quién es realmente, la parafernalia no deja ver la realidad, es como la niebla pero no tan fascinante, sabes a que me refiero!!!!

    Te aprecio mucho, como te dije es lo mejor que te he leído, confuso pero encantador.

    Abracito,

    PD. Me gustó tú no, fué dulce.

    Verónica

    • Danilo Says:

      Vero sí que lograste captar la totalidad de lo que digo acá.
      Es cierto toca conocer sin hacer caso de la parafernalia, no solo la del ambiente sino la de la cabeza.
      Muchas gracias por todos los halagos que me haces!!!

      Un abrazo.

  5. Nindë Says:

    Pues también lo creo…
    a veces se es demasiado racional… y eso sólo logra que nos olvidemos y no sintamos lo esencial. Porque hay más allá…

  6. Toñita Restrepo Says:

    Me gusta no perder el tiempo. Volveré.

Responder

