Martes

Sol y lluvia. Ciudad Bipolar como decía la vieja que tenía media cabeza rapada y media cabeza llena de un pelo rubio de comercial, esa a la que nadie le hablaba directamente pero todos la miraban y mirábamos, y le hacían comentarios indirectos mientras la miraban de reojo y la vieja respondía siempre con tan un humor tan bueno, tan negro, que cada vez que abría la boca algo pasaba en esa clase y se desataba una carcajada general, discusiones imposibles, teorías enloquecedoras, textos infernales, retratos angelicales. Terminaba la clase y  siempre el mismo grupo la esperaba, crestas, pantalones apretados, taches, botas, risa, cerveza, camisetas blancas… martes en la tarde para siempre, calles encharcadas, sol que quema, Ciudad Bipolar, la rubia fumando y con un movimiento de la cabeza se despide, camina perdiéndose en un martes ya muy lejano.

Mientras suena: All screwed up. The Ramones.

14 comentarios to “Martes”

  1. La ReiNa Roja Says:

    El martes es un día tan bacano!!! me gusta por que lo recuerdo soleado, productivo, me encanta y esa vieja que describes esta super cool me gustó imaginarmela alejarse con su cigarro y la cara de ja! idiotas,

    Un saludito, por acá no hay un insultico?

    Jajajajaja!!!

    • Danilo Says:

      Los martes me huelen a lluvia que se seca con un sol impresionante. Típico de esta ciudad.
      Esa rubia es inolvidable, mucha gente sabe quién es, uno la ve y ya no la olvida.

      Acá no hay insultos, esos se encuentran en los foros del tiempo.com. La consigna es deje su opinión llévese un madrazo.
      Bueno en otros sitios también pero no importa.

      Saludos.

  2. POL Says:

    ¿Sí ve lo que le digo? Ya va a completar la semana, ¿o fue que ya la completó?

  3. Magnética Says:

    The Ramones ♥ . Escribir es un medio de descarga entre tantas otras cosas, es un lugar donde nos relajamos, nos desparramamos, nos despatarramos, solo eso.
    Besos con maracuya

  4. .L Says:

    😀 qué grande la rubia.
    Hacía mucho que no pasaba por aquí! Tonta de mí, jaja.
    Espero que todo bien, :).

  5. Julibelula Says:

    A mí los martes me saben a inicio de semana, a mundo por descubrir durante 5 días de campo.
    Súper ser así de inolvidable, me da un tris de envidiecita con la rubia
    XD

  6. Flor Says:

    Los martes me son indiferentes, no sé porque. Es un día que no me molesta ni me gusta. Es raro. Bueno, es martes… viene después del día que, a diferencia de mucha gente, me gusta. Levantarse, comenzar la semana, y después viene el otro día.

    La rubia esa… me hace acordar a una profe de filosofía que tuve en el secundario jaja. Oh casualidad: es rubia también xD.

    Saludos dani!

  7. Daeni Says:

    Porque de alguna manera, ya es casi miercoles. Y la ciudad bipolar, toda ella, se dio cuenta.

Responder

