Caída

Mal hermano. ¿Se acuerda que decíamos que ya estábamos curtidos? Eso ya no afecta, ni duele, un resbalón más en la colección no cuenta. Valen los primeros, cuando no se sabe muy bien como funciona eso de levantarse, y menos si no se sabe para qué levantarse. Pero claro viejo, uno cierra los ojos y como quien no quiere la cosa va reuniendo fuerzas muy chiquitas, que casi no se ven, casi ni cuentan, pero un día usted las suma y resulta que sí sirven, que ya se levantó y no se dio cuenta como. Y ahí hermano es cuando uno se equivoca, porque cree que ya sabe como es la jugada, cree que es cuestión de repetir los mismos pasos, claro es que la euforia de la victoria (y uno sabe muy adentro que de victoria nada, si acaso es un empate) todo lo nubla, si usted se sienta a repasar qué fue lo que hizo pues va a notar que no tiene ni idea, pero eso en ese instante no importa, no es momento de ser aguafiestas, porque pa’lante es pa’allá como dice la idiota sabiduría popular, porque si de verdad el pueblo fuera sabio no estaríamos como estamos, pero no nos compliquemos y sigamos; uno está feliz en el error, lleno de confianza y de vuelta al piso, y otra vez a armarse de a pocos, con calma; porque a veces queda todo roto, en fin; es un círculo vicioso, muy vicioso si me preguntan, claro que se aprende, pero todo se olvida, mal hermano. Y lo peor es que esta vez no hay resbalones ni caídas, pero las veo venir hermano, ahí no más las veo.

Mientras suena: Comfortably numb. Pink floyd.

Anuncios

14 comentarios to “Caída”

  1. yosola Says:

    No puedo estar mas de acuerdo con esta historia.

  2. Angry Girl Says:

    jajajajaja “uno está feliz en el error”

    que trágico niño!

    de cuando en cuando el caos viene bien, es natural asi funciona hasta el ordenamiento del universo, te caes te para vuelves y te caes y asi indefinidamente

    y bueno, si estamos caidos los dos sera mejor verlo a ver si nos damos una manita o al menos a mi.

  3. Flor Says:

    El mundo está cayendo lentamente… y suena horrible dicho así, pero es real.

    Como siempre, espectacular lo tuyo Dani.
    Beso enorme!

  4. Upendi Says:

    Retomando la habladuría popular (no creo que sabiduría sea la categoría):

    “Al caído, caerle” …y a la caída que se aproxima ¿también?

  5. La ReiNa Roja Says:

    Hola,

    Uno se cree la maravilla y cuando se ha superado la primera caida, hasta se siente la responsabilidad social de dar consejos, que tal el humano tan atrevido!!! pero uno no cae de la misma manera siempre, de ser asi tendriamos el mismo raspòn y la misma pierna partida todo el tiempo, se cae diferente y es diferente la manera de levantarse y son tantas las cicatrices que solo se espera volver a caer para ver que se debe reparar.

    Volvì, un beso, mira que me pusiste de lo màs sentimental.

  6. POL Says:

    Yo que estoy en los primeros resbalones… me alegra saber que son los que valen mientras me levanto de ellos. Quizás pueda apreciar mejor la levantada.

  7. Caru Says:

    Pink floyd (L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: