¿Y por qué no?

A ver déjeme revisar, sí acá está, ¿si lo ve? es muy clara esa tendencia, nuestros estudios, nuestro seguimiento, no miente, según esta tabla usted lleva muchos años acumulando una considerable cantidad de Nadas, y no quiero preocuparlo, aunque sí deseo ponerlo sobre aviso, es, ¿cómo decirlo? una llamada de atención, eso es, fíjese usted que si sumamos el tiempo que usted ha venido acumulando Nadas, eso nos da un total de trece punto siete años, es un número bastante alto para alguien de su edad, en este punto quiero recordarle que nuestra compañía no lleva ningún tipo de seguimiento cuantitativo sobre los primeros años, consideramos esos años como de entrenamiento, de aprendizaje, aunque no llevamos un seguimiento cuantitativo sí llevamos uno cualitativo, y revisando los informes que tenemos de sus primeros años encuentro que usted prometía bastante, incluso se le pusieron varios asteriscos, eso quiere decir que se apostaba por usted, por así decirlo, que se esperaba mucho de usted, no quiero decir que ya no haya nada que hacer, que no haya cumplido, a ver lo que quiero decir es que debe dejar de acumular Nadas y empezar a acumular Algo, eso sí, esperamos que no empiece a sumar Cualquiercosa, déjeme decirle que para casos como el suyo le recomendamos que emplee la política de Yporquéno, en cuanto usted empiece a aplicarla, va a notar la diferencia en sus estadísticas, este folleto que le estoy entregando contiene toda la información que le permitirá aplicar de una manera acertada la política de Yporquéno, muchas gracias por su visita, recuerde que nuestro objetivo es servirle. Que tenga un muy buen día.

Mientras suena: Come back baby. The Ramones.

18 comentarios to “¿Y por qué no?”

  1. Flor Says:

    Claro, ¿y por qué no lo intenta? Más vale intentar antes que quedarse de brazos cruzados y acumular Nadas.

    Me gustó ;).

    Besotees!

  2. POL Says:

    Caray. Esto es justo lo que necesitaba leer. Lo que mi familia y mis amigos tendrían que haberme dicho pero nadie se ha atrevido (o a nadie le ha importado). Me matarán probablemente en la academia por apelar al análisis a través de la crítica de la recepción pero, ¿por qué no hoy? ¿por qué putas no?
    Gracias.

  3. Malua Says:

    y he leido el 90% de los posts de este, y no esque no me haya pasado por aqui hace rato cuando usted me dio la pagina, sino que andaba muy desjuiciada y le habia perdido el rastro a uno de mis autores favoritos…

    No le tiro mas flores que esta acostumbrado a recibir, pero si tengo que agradecerle el hecho de no privar al mundo de su arte (ya se lo habia dicho) pero esque yo soy como las de mi familia, repetitiva 😉

    • Danilo Says:

      Estimada Malua.

      Creí que nunca pasabas por acá, que alegría saber que sí vienes 🙂

      De nuevo mil gracias por las flores.

      Un abrazo.

  4. Mona Says:

    Hmmm este post me puso a pensar en si mis Nadas superan a mis Algos…y tambien si mis Algos son Cualquiercosa? Hmmm tocara hacer la tarea de sumarlos 🙂

    Buenisimo Me Likey!

  5. carolina Says:

    la vieja de yes, man! es la misma de 500 days of summer.

    el nombre de mi blog lo dice todo, me hubiera gustado que mis papás pensaran al bautizarme ¿por qué no ponerle “antonia”?

    ahora la que se debe preguntar soy yo ¿por qué no “carolina”?

  6. Madame Aria Says:

    Y con todo esto de acumular Nadas, más le vale que acepte!

  7. Julibélula Says:

    Y si las nadas, los algos y los cualquiercosa fueran relativas al quien las evalúe???
    Y si mis nadas fueran algo para los otros y mis algos, cualquierocosas?
    … Como que ya me enredé…
    Me gustó mucho, pero no tengo ganas de hacer balance ahora, apenas es Febrero!!! 😉

    • Danilo Says:

      Hola Juli.

      Lo que dices está buenísimo. Vale la pena considerarlo. No lo había pensado.
      Sería bueno buscar otra forma de medir el paso de los días, pa’ no estar tan pendientes de reloj y de calendario.

      Un abrazo.

  8. Madame Says:

    Este si es el link, me cambie el nombre del blog.

  9. POL Says:

    Me acabo de acordar de esto (http://www.goear.com/listen/4a2ec43/perche-no-lucio-battisti) quizás tenga que ver algo, pero probablemente no (a menos que aceptemos las teorías de Fernando Zalamea en la que todo tiene que ver con todo lo demás); en cualquier caso, lo importante viene siendo la dicotomía de si le gusta o no. Espero que sí, a pesar de lo cursi del señor Battisti -un gran genio, admirable a pesar de haber sido lazziale :P.

Responder

