Aviso parroquial

Durante dos semanas este sitio no se actualizará con la regularidad acostumbrada debido a que el autor estará visitando la tierra de Sábato, Gardel, Calamaro, Cortazar y Boca.

Este aviso parroquial será borrado una vez regrese.

Nos veremos pronto.

D.

PS: Regresé. Dejo la entrada como recuerdo de un viaje increíble.

4 comentarios to “Aviso parroquial”

  1. Malua Says:

    Amigo Danilo… Que delicia
    Le deseo un super viaje maravillosisisismo… Tengo una parcera directa en Cordoba, pasara por ahi? Le juro que le encantara pasar un par de horas con ella y si es posible su familia. Bueno, si acaso me escribe al correo.

    Feliz viaje, y felices memorias 🙂

  2. POL Says:

    Qué alegría, disfrute. Espero que no haya decidido ir a ver a Boca en el último partido (contra Central, qué desastre que son). Y, si se le enreda un Limoncello (yo sé que debe ser fácil conseguir cosas italianas ahí), pues nadie se queja.

  3. Lilu Says:

    Con todo lo que tengo que hacer y me encuentro casualmente con este blog no sé que pasó, me vi atrapada y empecé a leer y a leer, ahora vuelvo a los deberes (odio esa palabra y su significado también).
    Esto definitivamente es azar afortunado S E R E N D I P I T Y.

  4. Diana Says:

    Como hace rato no pasaba por acá…espero haya sido un excelente viaje!!! El Sur es maravilloso 🙂

Responder

