En sueños

Otra vez hermano. Otra vez he caminado en sueños. Esta vez fue peor. Porque juraba que ya no me iba a pasar, que estaba todo bajo control, usted sabe, el poder de la mente. Y claro que fue así, pero al revés. Viejo, que cosa tan loca, de repente, así de la nada desperté y miré alrededor y solo vi risas y miradas de lástima. Semanas enteras se fueron a la mierda hermano. No sé donde he estado, no sé que he hecho. Nada. O bueno, sí sé. Pero no era real. Nada de lo que veía, nada de lo que pensaba, nada de lo sentía era real. Y lo peor es que me gustaba dónde estaba. ¿Nunca ha pensado en eso? Quedarse sumido en la ignorancia, caminando en sueños. Ya sé que es imposible, ya sé que es mejor despertar, pero déjeme quedarme un rato con esa nostalgia tan dura de lo que nunca fue. Me gusta poder evocar esa sensación, ¿por qué cree que me gusta tanto el tango?  Que poco me gusta la realidad. Viejo, ¿sabe qué es lo más complicado? Que ahora no volveré a creer en lo que veo, lo que pienso, lo que siento. Puedo estar de nuevo caminando en sueños, y no sé si resista otro despertar.

Mientras suena: El día que me quieras. Carlos Gardel.

4 comentarios to “En sueños”

  1. princesasamaria Says:

    Y no se si resista otro despertar…. tal cual lo he dudado, y si, si que he resistidos nuevos despertares, a las buenas o a las malas.

  2. Florcita Says:

    Nunca dejés de creer, nunca.

    Beso enorme danito!

Responder

