A dos voces

En el cuarto.

¿Fue Wilde? Creo que sí, no importa, “cuando los dioses quieren castigarnos conceden nuestros deseos”. Y otra vez todo el repertorio de mentiras, frases culas; es que me da hasta asco. Tantas veces que me digo que no voy a volver a echar cuentos, ni a pintar mundos perfectos, es como si no fuera yo el que habla, como si fuera otro, uno que sigue un guión, y que además lo interpreta mal. Y ahora, vea, toda la cama caliente, no soporto eso, no tengo donde acostarme, no quedó ningún lugar fresco. ¿Por qué no se fue cuando acabamos? Y además le dio por hablar. Lo único que quería era un polvo, nada más, ¿es mucho pedir? Al menos ya se levantó. Tengo que inventarme algo para despacharla rapidito y que me deje en paz. Mañana lo único que quiero es leer y escuchar música, no quiero hablar con nadie, ni ver a nadie. Nada. Un domingo solo mío.

En la cocina.

Ya no aguantaba el calor de esa cama. Quiero mi cama. ¿Por qué no me fui apenas acabamos? No me vuelve a pasar. En mi casa o nada. Y además escucharle todas esas frases gastadas, tan güevón, como si nunca me las hubieran dicho. Jura que me conquistó. Al menos ya me paré de esa cama, toda caliente, ya no podía dormir. Bocona como siempre, ¿en qué momento me ofrecí a hacer desayuno? Qué tarada soy. No debe tener nada en la nevera, pues será pedir domicilio. ¿Qué me invento? Ahora fijo sale con que almorcemos mañana o alguna carajada de esas. Y lo único que quiero es estar entre mi cama viendo capítulos viejos de Mad about you. Aguantarme todo esto ¿para qué? lo único que quiero es tirar, nada más. Ya lo dijo Bajo Tierra: “a veces lo que más quiero resulta ser lo peor”.

Mientras suena:

 

4 comentarios to “A dos voces”

  1. Lina Says:

    Jajaja, muy divertido y trágico.

  2. Pau Says:


    Ventilar la habitación. A una sola voz 😉

    Saludos D.

Responder

