La belleza bajo la sombra del cultivo de palmas

La Luna flota blanca y redonda sobre el cultivo de palma. Al fondo, como si de un  decorado se tratara, el cielo azul oscuro es el telón perfecto para la silueta negra de los árboles. No sospechaba que existieran tantas estrellas en el cielo, creció en una ciudad. La luna, las estrellas, la silueta de las palmas. Todo es tan bello que no puede evitar que los ojos se le llenen de lágrimas. Está muy sensible últimamente. Se conmueve con facilidad y encuentra la belleza a su alrededor sin mayor esfuerzo. Reflexiona. Le gustaría entender el por qué, entender todo. Cierra los ojos y se calma.

Camina introduciéndose en la oscuridad bajo la sombra de las palmas perfectamente alineadas. Cuánta belleza subyace en el orden impuesto por la mano humana. Las noches claras son su favoritas, es una verdadera lástima que sean tan pocas cada mes. O tal vez es mejor así, es un placer dosificado del que siempre desea más. Camina hasta el hombre que dejó amarrado a una de las palmas. Aspira con fuerza, su corazón se acelera, un sabor dulzón inunda su boca. No puede explicar el placer que experimenta al oler el miedo.

Se agacha y con voz enronquecida por el placer le explica al hombre amarrado que lo va a soltar, que va a contar hasta cinco para que corra y que luego irá tras él. El hombre llora y suplica. Lo suelta, cuenta y de nuevo siente como sus ojos se llenan de lágrimas al ver al hombre correr aterrorizado por su vida. Pocas cosas tan bellas logran tocar su corazón de aquella manera como el espectáculo de alguien que corre por su vida. Olor a miedo, la luna, las estrellas, la sombra bajo el cultivo de palmas, un hombre que corre. Seca las lágrimas que corren por sus mejillas. Qué bello es el mundo. Prepara el fusil, apunta a la cabeza y dispara. La belleza es infinita.

 

Mientras suena:

Anuncios

2 comentarios to “La belleza bajo la sombra del cultivo de palmas”

  1. Pau Says:


    Uffff… he sentido la bala atravesando mi garganta en el punto y final.

    (muy bueno, como siempre).

    Saludos D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: